Iniciar sesión 
Iniciar sesión
¿Olvidaste tu contraseña?
Propietarios
7 alojamientos rurales disponibles en Badajoz
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Badajoz .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
Más características Chimenea
Habitaciones con Baño
Buenas vistas
Mascotas
Accesibles
Jardín
Barbacoa
Piscina
Vídeo de Presentación
WIFI
Buscar por localidad o nombre del alojamiento
Capacidad
Situación
Comarca / Zona
Tipo Casa entera
Casa habitaciones
Hotel rural
Albergue
Aloj. en Camping

Casas Rurales en Mérida (Badajoz)

Mérida. La Unesco declaró en 1993 Patrimonio de la Humanidad a su conjunto arqueológico, debido a su importante interés histórico y monumental. La lista de edificios destacables es muy larga, desde del dolmen de Lácara al Palacio de Congresos y Exposiciones. Lo más recomendable es pasar primero por el Museo Abierto y su Centro de Recepción de Turistas. Recorrido museístico: Museo Nacional de Arte Romano, la Colección de Arte Visigodo, el Museo de Geología de Extremadura, Museo de la Prehistoria, Museo del Ferrocarril, Museo del Agua y Museo de la Muñeca y el Juguete. Hay varios Centros de Interpretación en la ciudad, y también es recomendable el del Parque Natural de Cornalvo. Y el recorrido monumental es inacabable, pero si por algo destaca Mérida es por el legado romano: Teatro, Anfiteatro, Circo, Puente sobre los ríos Guadiana y Albarregas, Acueducto, Templo de Diana, Termas... etc. Elementos árabes quedan en varios edificios, destacando la alcazaba y la misma catedral.

Excursiones

* La Ciudad de Mérida. * El Parque Natural del Cornalvo. * La Presa Romana de Proserpina. * Badajoz. * Cáceres. * Trujillo.

Actividades

Senderismo, Rutas Gastronómicas, Rutas a Caballo, Piragüismo, Buceo, Paseos en Bicicleta, Golf, Paintball, Windsurf, Pesca, Rutas 4x4, etc...
Orden:
0 alojamientos encontrados

Lo sentimos, tu búsqueda no ha devuelto
ningún resultado

Inténtalo de nuevo cambiando tus criterios de búsqueda