Iniciar sesión 
Propietarios
17 alojamientos rurales disponibles en Badajoz
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Badajoz .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural

¿Qué visitar en Badajoz?

Alburquerque, con su villa adentro y el Castillo de Luna dominando la población, con herencias singulares y únicas está declarada Conjunto Histórico Artístico.
Conjunto Histórico Artístico. La localidad se encuentra al suroeste, en los límites de la Andalucía corbobesa, conserva muestras palpables de la prosperidad de la población en la Edad Media y a principios del XX.
Conjunto Histórico Artístico con imponente Castillo, una de las iglesias más antiguas de la región, la de Santa María, convertida en centro de interpretación Vía de la Plata, junto al conjunto patrimonial y edificios singulares.
Es un monumento megalítico de dimensiones sorprendentes. Una verdadera joya del Calcolítico en muy buen estado de conservación y muy cerca de Mérida además.
Conjunto Histórico Artístico es Feria por su Castillo con la majestuosa Torre del Homenaje y sus calles empinadas que discurren ladera abajo. Su fiesta de la Santa Cruz está declarada de interés turístico regional.
Conjunto Histórico Artístico. El Conjunto histórico-artístico de Fregenal de la Sierra está compuesto de varias iglesias, santuarios, fuentes, plazas, casas señoriales y el castillo con plaza de toro en su interior.
Fuente del Maestre y sus reconocidas iglesias y magníficos edificios civiles conforman un magnífico Conjunto Histórico. Pueblo situado en el centro de la provincia de Badajoz, al Norte de Zafra.
Conjunto Histórico Artístico. Jerez de los Caballeros y su impronta templaria, que conserva impresionantes torres de las iglesias de San Miguel, San Bartolomé y Santa Catalina, en el interior de un complejo conjunto amurallado.
Conjunto Histórico Artístico. Perteneció a la Orden de Santiago. Poseedora de una riqueza patrimonial incalculable, abanderada por la iglesia de Nuestra Señora de la Granada o Las Clarisas y La Merced, además de sus restos mudéjares.
Conjunto Histórico. Magacela, enclavado sobre una escarpada colina pétrea que emerge aislada en el extremo occidental de las llanuras de La Serena, posee una inmensa fortaleza.
Mérida es la ciudad romana por excelencia. Además de ser Patrimonio de la Humanidad es una ciudad llena de vida y de multitud de actividades. Visigoda, romana, islámica y cristiana. Fascinación total.
Conjunto Histórico Artístico. Olivenza posee un castillo con una Torre del Homenaje del siglo XV. Murallas y puertas de la antigua ciudadela medieval completan el enclave, junto al famoso Largo de San Francisco. Hay muestras artísticas de estilo manuelin
Enclave fundamental de la llamada Ruta del Agua que enlaza el río Guadiana con el acueducto romano de los Milagros como enclaves de gran interés en un itinerario de 15 kms, von versión corta sin salirse de Mérida.
Su casco antiguo es Conjunto Histórico-Artístico, con monumentos como el el Palacio Alcázar de los duques de Feria o sus plazas. Conocida como "Sevilla la Chica" destaca también por ser enclave de caminos históricos y su feria secular de ganado.